
Alrededor de 90 jóvenes y adultos con discapacidad de Palpalá disfrutaron de una jornada de actividades recreativas, deportivas y de baile en el Estadio Olímpico de la localidad. La propuesta, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través del Centro Deportivo, Social y Cultural, se realizó en articulación con el Centro de Día “Oscar López” de la Municipalidad de Palpalá.
El encuentro buscó generar espacios de esparcimiento donde cada participante pudiera expresarse, compartir y fortalecer vínculos a través del juego y el movimiento. Instituciones que trabajan en el abordaje de la discapacidad también estuvieron presentes para acompañar la iniciativa.
Estas jornadas forman parte de un trabajo conjunto entre la provincia y el municipio para multiplicar propuestas similares en distintos puntos de Jujuy y ampliar los espacios de inclusión y recreación para las personas con discapacidad.
















