
Entre el 12 y el 18 de junio, fuerzas de seguridad provinciales llevaron a cabo 22 operativos en distintos puntos de Jujuy. Como resultado, 23 personas quedaron demoradas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los procedimientos, coordinados por la Dirección General de Narcotráfico junto a la Agencia Provincial de Delitos Complejos y el Ministerio Público de la Acusación, permitieron secuestrar más de 120 gramos de cocaína y cerca de 90 gramos de marihuana. También se incautaron 12 teléfonos celulares, tres balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Las intervenciones abarcaron la Capital, Libertador, Palpalá, Monterrico, Humahuaca, Alto Comedero, Perico y San Pedro. En cada caso se actuó con órdenes judiciales y bajo la supervisión del Ministerio Público de la Acusación.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia para las investigaciones correspondientes. Las autoridades no informaron aún sobre el avance de las causas ni sobre posibles vinculaciones entre los detenidos.
















